Concurso internacional de videojuegos Three Headed Monkey Awards

Todos aquellos aficionados al sector de los videojuegos, la animación o el arte digital tienen la oportunidad de participar en un concurso único. Se trata de Three Headed Monkey Awards, un certamen para premiar los mejores proyectos amateurs en el ámbito de los videojuegos. Se podrá participar individualmente o en grupos de un máximo de seis personas, para optar a las tres categorías del concurso: Premio al Mejor Videojuego, Mención del Público o Premio UPC. El plazo para la presentación de propuestas finaliza el día 13 de febrero de 2012.

A concurso se podrán presentar los videojuegos finalizados que contengan una trama o una parte de ella completada, por ejemplo a partir de dos niveles o un nivel y un encuentro con un boss. Los participantes deberán presentar, a través de la web http://upcvideogames.com/, un video que recoja las partes principales del videojuego y un documento explicativo con la información básica del videojuego. El concurso se inicia el 12 de diciembre y las propuestas se podrán presentar hasta el día 13 de febrero de 2012.

Los premios Three Headed Monkey Awards

El concurso Three Headed Monkey Awards se divide en 3 categorías independientes. El Premio al Mejor Videojuego, elegido por un Jurado, abierto a todo tipo de público y premiado con 3.000 euros; la Mención del Público, que premia el videojuego más votado por el público, con una dotación de 1.500€ y, por último, el Premio UPC, que se dirige a todos aquellos grupos de participantes de los cuales, como mínimo, la mitad sean o hayan sido alumnos de la UPC, la Fundació UPC o la UPC School. En el caso del Premio UPC la cuantía es de 1.500€.

 
Contacta con nosotros: