El concurso Three Headed Monkey Awards. Social Point abre su fase de votaciones

La semana pasada cerramos la fase de presentación de proyectos de videojuegos para la segunda edición del concurso 3HMA y desde hoy 5 de marzo de 2014 hasta el día 7 de abril de 2014 tendremos abiertas las votaciones para elegir a los 10 proyectos que pasaran a las siguientes fases del concurso. Hemos repetido, como en la anterior edición, un gran éxito de participación: 34 proyectos de carácter indie y amateur, con un potencial muy interesante.

Podréis votar vuestro videojuego preferido entre todos estos proyectos presentados a concurso.  Este voto se realizará en la web upcvideogames.upc.edu, y lo tendrás que validar mediante un enlace que llegará a tu correo electrónico. Los proyectos más votados darán lugar a los 10 videojuegos finalistas, que se darán a conocer en esta web el día 9 de abril de 2014.

De entre estos proyectos presentados, un jurado profesional elegirá el Premio UPC y el Premio al Mejor Videojuego. Recordad que el proyecto más votado va a ganar directamente la Mención del Público, dotada con 1.500€.

¡Gracias a los miembros de estos 34 equipos por participar en el concurso y suerte en las votaciones!

 
Contacta con nosotros: