La empresa de juegos sociales Social Point, fundada por exalumnos UPC y actuales colaboradores del máster en videojuegos de la UPC School, es finalista del premio Emprendedor XXI

La empresa, fundada en 2008 por Horacio Martos y Andrés Bou, se ha convertido en una de las más importantes en el sector de los videojuegos para redes sociales y dispositivos móviles. Ha sido seleccionada recientemente como primera finalista en la categoría Creces XXI, en la sexta edición de los premios Emprendedor XXI, el programa para emprendedores de “la Caixa”.

El programa Emprendedor XXI quiere reconocer el elevado componente de innovación y el potencial de crecimiento del proyecto Social Point, que hoy ya es una de las 10 empresas del mundo en su sector. El premio ha consistido en un premio en metálico de 40.000 euros y la posibilidad de participar en la fase final de este certamen, premiada con 100.000 euros.

Horacio Martos, uno de los fundadores de Social Point, fue uno de los ponentes destacados en el acto de entrega de premios del concurso internacional de videojuegos Three Headed Monkey Awards, que tuvo lugar en el CaixaFórum de Barcelona el pasado 14 de mayo de 2012.